lunes, 3 de octubre de 2011

Ahogado...

"Los entrenos de Baón son específicos, técnicos y de mucha calidad". Confirmado.

Estos tipos me quieren ahogar, cada vez estoy más convencido que - pese al parentesco que nos une - quieren deshacerse de mi a toda costa. Hoy hemos ido a nadar. Había avisado de antemano que estaba muy jodido, llevo toda la puta semana con la garganta muy jodida, esta mañana me he peledado con Pablito y me ha ganado (Gonzalo me lleva ganando en peleas desde el miércoles, pero es que está muy fuerte). Me meto en la piscina con mis lorzas - que yo creía que daban mayor flotabilidad - y me dice el sensei: "Hoy toca técnica". Pues nada, a obedecer.

- Primer ejercicio: ponte de lado, un brazo pegado al muslo y el otro totalmente delante. Así nada 100 metros. Luego cambias de lado y otros 100.
- Segundo ejercicio: ahora pones las dos manos hacia delante (sin tablita que sino es más fácil) y vas dando patadas, 200 metros.
- Tercer ejercicio: ahora nadas 200 metritos en los que dejas un brazo delante y hasta que no la tocas con la otra mano la de delante, no la puedes echar para atrás
- Cuarto ejercicio: ahora otros 200 metros, un brazo pegado al muslo y sólo nadas con uno de los brazos. Luego cambio de brazo y lo mismo (que no es lo mismo, porque hay que respirar hacia el lado que no sueles y te bebes media piscina)
- Quinto ejercicio: ahora toca hacer unos larguitos con los puños cerrados
- Sexto ejercicio: ahora con los puños cerrados
- Séptimo ejercicio: ahora con dos dedos, como si fueras un "heavy metal" en un concierto de Megadeath.



He terminado de "nadar" y ya no tenía un puto moco, eso sí, la piscina debe estar llena de lombrices. Por favor, que alguien hable con el encargado de la piscina del GLM para que los quiten, es asqueroso.



Cuando he ido a comer he tenido que pedir salmón, creo que me han salido escamas después de esta experiencia.

Atentamente,

Uno que casi se ahoga.

P.D.: no váis a acabar conmigo, seguiré acudiendo a vuestros entrenamientos aunque tenga que sufrir este tipo de vejaciones. Soy un tipo duro de cojones, aunque mi tripa sea blanda y fofa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario