martes, 13 de septiembre de 2011

Las series

Triatletas,

hoy he descubierto "Las Series". Hasta ahora, cada vez que alguien me hablaba de series, pensaba en una de estas dos cosas:

1. La TV, aunque la verdad es que en los últimos 3 años he visto muy muy poca TV.



2. Las series numéricas, de formas y estas movidas. Estas se me dan bastante mejor que las de la TV, pero peor que las que he hecho hoy.





Pues bien, el concepto de series ha cambiado, ahora parece que haré más series "triatléticas" y menos de las otras dos.

La primera prueba de series se denomina "pirámide". Es aparentemente sencilla y se practica en el agua, como la piragua:

200 metros
300 metros
400 metros
300 metros
200 metros

El tema es que como nadas aparentemente menos, pues vas algo más rápido. El concepto de rápido también es relativo: Baón y Quique hacen estela y yo me ahogo con las olas que hacen, pero bueno, igual empiezo a entrenar con tubo y listos...

Hoy he tenido la segunda prueba de series, esta vez corriendo. La cosa es muy sencilla: consiste en correr 3 km suave y luego hacer 200 metros a tope y 400 fuertes, descanso de 1 minuto y así hasta 5 veces. Luego otros 2 km suaves de vuelta.

La cosa es que esto de las series cansa de cojones, pero es más ameno que correr sin rumbo... no me disgusta.

Si hago algún otro ejercicio raro, ya lo compartiré con todos, por ahora esto marcha... despacio, pero marcha.

P.D.: jamás he pesado tanto, estoy en 80kg y no paro de hacer deporte. Como siga así, acabo en 3 cifras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario