jueves, 15 de septiembre de 2011

Bricks

Hoy me han vuelto a liar, esta vez con otra palabra que no entendía, es un truco cojonudo este de los tecnicismos. Te dicen: "Hoy toca bric". Claro, tu te quedas igual, una vez más no sabes qué cojones hacer.

Como me ocurrió ayer, se me ocurrieron varias cosas, pero fallé en el pronóstico:

Ladrillos: igual en la jerga triatleta llamaban a las mancuernas ladrillos, yo qué cojones sé.... pues no, esto no era...



Macroeconomía: como hago deporte con un asesor financiero y un consultor de RR.HH, pensé que igual querían comer y hablar de los países con potencial de crecimiento, pero tampoco...



Por último pensé en el brickbreaker, pero la verdad es que quedar para jugar a un videojuego cutre me parecía un poco chungo, pero quién sabe, igual con esto de las aplicaciones había una multijugador cojonuda... pues tampoco...



VOy a terminar que me tengo que ir a una reunión y la voy a liar.

Me han subido a una puta bici estática y me han dicho: 30 minutos a 160 watios y entre 90 y 100 rpm. Pero qué cojones, que no soy ni una lámpara ni un vespino. El caso es que la bici me ha cansado bastante, 30 minutos parecía poco, pero no ha sido tan poco. Finalmente he hecho 15 km.

Luego me han dicho, "transición, ahora a correr!". Pues nada, 25 minutos corriendo en la cinta, me han venido todo tipo de pensamientos negativos, creía que me iba a resbalar y a comerme la cinta esa...

Finalmente, esto de los bricks me ha parecido más llevadero que las series, aunque obviamente todo depende del ritmo... igual si me ponen a 200 watios de esos me electrocuto, se me escalfan los huevos y muero directamente encima de la bici...

No hay comentarios:

Publicar un comentario