martes, 15 de noviembre de 2011

Team Im-in entrenando... (Parte 1)

Como comentaba el sábado, salida muy graciosa. 11+1 tíos en grupo, algo que jamás habíamos conseguido. Looks y material muy técnicos, especialmente VaP con su polo de manga larga de Fumarel, que dejó de existir hace 17 años.

Empezamos a un ritmo muy suave, que mantuvimos hasta las últimas cuestas que nos acercaban a Colmenar, donde si bien no apretamos, mantuvimos el ritmo. Piques habituales en la subida de "Xavi Tondo" y parada para reagrupar antes de bajar hacia Soto.

La primera sorpresa... Where is the Ironeer? Where´s VaP? Al parecer había desaparecido en las primeros km. Mal asunto... Si no ha aprovechado los meses de buen tiempo para coger fondo, el invierno será peor y la bici es el único punto realmente crítico del IM.

Para alargar algo la ruta, sin endurecerla en extremo, fuimos a Manzanares, Guadalix y vuelta por el Cerro de San Pedro, que claramente sería el punto donde podríamos ver el estado de forma de cada uno.

No hubo muchas sorpresas. Encabezando el pelotón Jorge y yo, seguidos de Kike que estaba pagando la sesión de pesas del día anterior y Rafa, que subía por primera vez el Cerro. Pocos metros después Jose y ya con algo más de distancia, Diego y Azqueta. Posteriormente llegaría Trimonkey y cerrando el pelotón Barth.

Iba a ponerle musiquita a los vídeos, pero el ritmo es tan lamentable que hubiera sido peor... Mejor escuchar mis gallos tratando de sacar voz de donde no había.

No hay comentarios:

Publicar un comentario