sábado, 30 de julio de 2011

El Ironman de palo sigue con paso firme...

Crónica de Juanino, sigue con su entrenamiento "espartano" (risas) de cara a ser un finisher... Recordad que "la motivación, al principio, te hace arrancar. Sin embargo, es la ambición infinita, el ansia por la gloria y la tenacidad, lo que te hace continuar". Veremos en invierno.

Enhorabuena Diegolas ¡!!!!! Que crack, la verdad es que pagaría una buena pasta por estar ya en tu forma física, adelantaría unos cuantos meses je je. Si te soy sincero cada vez lo veo más jodido, este finde he acabado con un pequeño esguince de tobillo, ampollas en los pies, los gemelos por el culo y el culo en los hombros. Corriendo el Sábado se me cruzo una rubia que paque y claro metí el pie en una puta alcantarilla que no estaba bien encajada,  seguí corriendo, pero como no podía apoyar bien me han salido dos ampollas del carajo de la vela.

Como el tema de piernas estaba jodido…..pues a nadar…..el escozor de las ampollas no era comparable con el escozor de ojos que medio, tengo unas gafas de mierda y me entraba el agua de la piscina de mis padres por todos lados, para más emoción este año han decidido usar agua salada, parece ser que se mantiene más limpia, me cago en todo lo salau!!!.

Me metí en la cama hecho un rastrojo, pero con el ánimo bien alto porque acabe los 11 kilómetros que me había propuesto correr y nade los 1000m que me había propuesto nadar, frente a viento y marea como diría mi abuelo.

Después de una noche movidita, Jorge se despertó 3 veces con sed y Juanino 2 con pesadillas, me levanto para hacer un poco de tronco superior en el gym de la urba y un poquillo de estática. Hago media horita de bici en una jodida estática que no subía el sillin así que me pase media hora como si fuera en triciclo, casi me daban las rodillas con la barbilla…….con las pesas genial, eso si funciono bien.

Vamos que nos vamos, hoy he comido en la trainera con una cliente y me ha dicho que no lo acabo ni de coña, su marido entreno durante dos años para hacerlo y cuando llego el MURO (nuevo termino Ironman, es en el Km 31 del maraton, parecer ser que justo ahí las piernas ya no te responden y las pulsaciones se disparan) peto y no lo termino.

Crónica de la desesperación, pero ahí sigo, me crezco frente a las adversidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario