lunes, 26 de marzo de 2012

Semana 23: Entrenamiento de Ironman "El Plan"

Nota del publicante:
Se me he perdido, con tanto lío, la semana 22. Además ya no voy a copiar el cuadro que es un lío y está claro en las explicaciones del Sensei.
En cualquier caso ahora empieza lo heavy metal, stick to the plan buddies!!

Chicos:

Esto ya se ha puesto muy feo. La semana pasada fueron 10:55 de entrenamientos propuestos y estoy seguro de que nadie ha llegado ni al 75%. Bueno, pues esta semana nos tocan 11:40, por lo que me imagino que difícilmente cumplireis un % decente. Me muero de risa cada vez que en Septiembre me decíais que los entrenamientos eran demasiado light y que queríais más caña. Ahora cuando llega el momento de la verdad, de robarle horas al sueño para entrenar, de poner excusas en el trabajo para entrenar y de decirle a vuestras mujeres que no se piensen que estais con otras, que estais entrenando; ahora sois incapaces de dar lo mejor de vosotros. 

Seguid arrastrandoos, mientras los hermanos Antón os dan una lección de pundonor y de capacidad de sacrificio. Esta semana el entreno es:

Tiempo estimado de entrenamientos de esta semana es de 11:4 horas, divididos en 2h:00m de SWIM, 7h00min de BIKE y  1h35 min de RUN y 1h00 de PESAS. 

LUNES: día de descanso, si te lo mereces
MARTES: SWIM muy largo, con 4 series de (1x100; 1x200; 1x300), que se hacen muy duras, sobretodo si las haceis a L3 
MIERCOLES: sesión de rodillo larguisima de 2h30, con cadencia por encima de RPM>90. Lo importante es aguantar esa cadencia durante toda la sesión.  
JUEVES: Carrera de unos 14-15ks por terreno con desnivel, para ganar potencia. 
VIERNES:  Pesas de tronco superior y HeavyWeights, para consolidar la natación.
SABADO: SWIM de 3000 m, seguidos, sin hacer ninguna parada.
DOMINGO: Brick: 120kms en bici + 5 kms de RUN. La bici tiene que ser a ritmo constante.   

Recordad, no dudéis en llamarme con cualquier pregunta y para decirme si necesitáis que siga descifrando la nomenclatura de las series del cuadro.
Un abrazo
Sensei 


No hay comentarios:

Publicar un comentario